1ª PROVINCIAL INFANTIL - Triana Futbol Sala
Searching...
lunes, 3 de diciembre de 2012

1ª PROVINCIAL INFANTIL

 
C.D. SAN PABLO 1 - TRIANA FUTBOL SALA 1

Partido disputado en la fría tarde del sábado en el pabellón de Pino Montano contra un rival muy organizado, bien trabajado y que nos iba a poner las cosas muy difíciles. Nosotros veníamos entrenando bien durante la semana y el equipo poco a poco va afianzando los conceptos del juego que el míster les inculca.

Con todo esto, el partido comenzó con la típica fase de tanteo por parte de ambos conjuntos, defendiendo a media pista "viéndolas venir", pero al poco de comenzar, en una jugada sin aparente peligro, un balón rechazado le cae a un jugador local que se queda sólo delante de Javi "Gonza" y le bate de tiro cruzado. Triana Fútbol Sala tras el "jarro de agua fría" no se viene abajo y sigue en su tónica, mucha movilidad, rotando muy bien y generando acciones de peligro, mientras que San Pablo defendía organizado buscando el segundo a la contra. Así llegaríamos al descanso sin que se moviera el marcador.



En la 2ª parte, Triana Fútbol Sala sale con todo, presionando arriba y tocando muy bien, llegaban las ocasiones visitantes pero el portero local (enorme su partido) no estaba dispuesto a encajar un gol. Pero tanto fue el cántaro a la fuente que acabó rompiéndose, consiguiendo el empate "Ale" tras un rechace en un córner. Con el empate el juego se volvió a igualar, San Pablo empezó a apretar arriba y el partido se convirtió en un corre-calles, habiendo ocasiones para ambos equipos, aunque la más clara fue una triple ocasión local en la que apareció la figura de "Gonza", que paró los tres tiros seguidos  evitando la derrota de su equipo. Con todo se llego al pitido final, justo reparto de puntos, y aunque no ganamos, nos fuimos con buen sabor de boca por el juego desplegado. Ésta es la línea a seguir.
Por último dar la enhorabuena a San Pablo y desearles mucha suerte para lo que resta de temporada.
Imprimir artículo

1 comentarios:

  1. Fue un gustazo ver en una categoria infantil, mover el balón en rotaciones con tanto criterio. Reñidisimo partido en los que ninguno se daba por vencido. ¡Buen trabajo Lucas!

    ResponderEliminar

 
Back to top!
by GPR