Y Dos Hermanas, sucumbió ante nuestro juego... - Triana Futbol Sala
Searching...
domingo, 2 de diciembre de 2012

Y Dos Hermanas, sucumbió ante nuestro juego...



Jornada 4ª. 



Alevines federados.


Arriba: Coca, Alejandro, Rafa y Ale.
Abajo: Andrea, Pepe, Samuel y Jorge.
Entrenador: Jesús


Victoria a domicilio frente al F.S. Nazareno. Fría la mañana del sábado en las pistas del velódromo de Dos Hermanas, donde se enfrentaban los equipos del Nazareno F.S y Triana Fútbol Sala.


El partido, comenzó con los dos equipos colocados en media pista para defender, pero fue el equipo Trianero, el que se adelantó en el marcador con un contragolpe bien elaborado al primer toque, siendo Pepe, el que empujo el último pase poniendo el 0-1 en el marcador. En tan solo tres minutos, el equipo nazareno empataría el partido con un tiro cruzado, al que nada pudo hacer nuestro ágil portero, que se vio sorprendido en este lance. Pero poco tardo en subir el 1-2 al marcador, de nuevo sería Pepe el que adelanta a los nuestros, al rematar un córner en el que estaba sólo de marca, haciendo justicia al juego desplegado y marchadose al descanso, con ventaja por la mínima para el Triana Fútbol Sala.


La segunda parte, comenzaría con un equipo nazareno presionando a toda cancha, pero sin arrugarse ni por un instante, el Triana Fútbol Sala salía bien de la presión, generando las mas claras ocasiones, hasta que en una de ellas, llego el 1-3 obra de Samuel, que remato un pase medido en el segundo palo. La relajación paso factura a los chicos Trianeros, dando vida al equipo local, donde sin hacer mucho, empatarían el partido 3-3, debido a las continuas perdidas de balón en campo propio.


Esto hizo despertar al equipo Trianero, ya que nada mas iniciar el saque desde el centro del campo, realizo un pase al hueco, no pudiendo evitar el portero local derribar a José Coca, debido al deslizamiento de su cuerpo por el piso en la salida, en su intento de atrapar el balón, por lo que al árbitro no le quedo otra que señalar el punto de penalti. Ale remato a gol el rechace del portero, que él mismo había lanzado desde el punto de penalti, subiendo el 3-4 para el Triana Fútbol Sala. Con una defensa seria y bien plantada, el conjunto Nazareno se volcó a la desesperada para lograr empatar el encuentro, pero si bien lo intento con mas corazón que juego, no seria suficiente para igualar el marcador. Los espacios dejados por los locales, hacían que las contras de los nuestros fueran eléctricas, solo era cuestión de tiempo y así llegaría el 3-5 final, obra de nuevo de Samuel, tras driblar a varios jugadores y marcar de un fuerte lanzamiento.
Contentos con el trabajo de los chicos, viendo los frutos de lo aprendido en los entrenamientos.
Goleadores: Pepe 2, Samuel 2, Alejandro 1.



Imprimir artículo

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Back to top!
by GPR