Jornadas 5ª y 7ª Infantiles Federados - Triana Futbol Sala
Searching...
miércoles, 28 de noviembre de 2012

Jornadas 5ª y 7ª Infantiles Federados



Jornada 5ª


Jugado en el Pepe Rivas el Futuro Carmonense recibía a los chicos de Fernando representantes del Triana F.S. y donde los de Juan Antonio se dedicaron a presionar durante los 40 minutos a toda pista. Triana salió con más dificultades que soltura de esa asfixiante defensa y se dedico a optimizar todas las ocasiones que tuvieron, Carmona siempre fue por delante pero nunca se separo por más de un tanto y esto ayudo a que a Triana consiguiera finalmente empatar el partido. Reparto de puntos y empate a tres goles en un partido donde la puntería fue determinante.
Paula se postula como serio candidato al título ya que ha vencido de forma muy holgada todos sus encuentros y el único equipo que le ha presentado batalla real ha sido sus vecinos de La Muralla donde para el partido de vuelta se promete un encuentro apasionante, el resto de equipos muestran mucha igualdad entre ellos mismos por tanto podríamos hablar de que la liga está ligeramente dividida en dos grupos, esperemos que las cosas se igualen y no sea cosa de dos.

Fuente: http://www.futsalsevilla.es/





Jornada 7ª


Partido disputado en la cancha del Nazareno con la visita del Triana F.S. donde ambos disputaron un bonito encuentro de poder a poder, con muchas alternancias en el marcador y que hasta sus minutos finales estuvo vivo y vibrante, un partido no apto para cardíacos que finalmente los puntos se lo acabó llevando el equipo de Pablo Mera por un tanteo final de 6 a 4.
Acabó el primer tiempo con un rotundo 4 a 0 a favor de los nazarenos, donde a los diez minutos del encuentro los de Triana ya encajaban un parcial de 3 a 0. Pero tras el descanso los trianeros reaccionan con un planteamiento totalmente diferente a la primera parte y consiguen ganar el 2º parcial por 2 a 4 a su favor, esfuerzo que no conseguiría nivelar la pesada desventaja inicial. Pero los discípulos de Lucas siguen al acecho y demuestran un buen nivel partido a partido.

Fuente: http://www.futsalsevilla.es/
Imprimir artículo

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Back to top!
by GPR