Escuela Deportiva Alevin. Curso 2012-2013 - Triana Futbol Sala
Searching...
miércoles, 28 de noviembre de 2012

Escuela Deportiva Alevin. Curso 2012-2013






Entusiasmo es la palabra que definiría este módulo de escuela deportiva que impartimos esta temporada 2012-2013, inscrita en el Instituto Municipal de Deportes.
Ya el primer día de apertura se hizo el cupo completo de alumnos por lo que nos vimos en la necesidad, haciendo un esfuerzo, de aceptar hasta 26 alumnos, todos con una tremenda dedicación.
Sus dos monitores, Jesús y Lucas, ambos muy preparados para esta labor y componentes del primer equipo senior en 3ª División, siguen un trabajo programado y planificado para este nivel, consiguiendo que sus alumnos respondan a sus métodos con total dedicación y respeto.
El módulo Alevin esta ubicado en el pabellón polideportivo El Paraguas, ideal para la práctica y enseñanza de este deporte de fútbol sala, en horarios de 17,15h a18.30h los martes y jueves.
Forman dos grupos, uno en competiciones federadas a cargo de Jesús y otro en los Juegos Deportivos Municipales a cargo de Lucas, campeonatos en los que actualmente se encuentran en las primeras jornadas de competición.
Ellos tienen claro los retos que nos imponemos y a tenor de sus rostros, podemos decir que el éxito estará garantizado. ¡Va por ellos!
Imprimir artículo

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Back to top!
by GPR