CAMPEÓN DE INVIERNO - Triana Futbol Sala
Searching...
viernes, 21 de diciembre de 2012

CAMPEÓN DE INVIERNO

     MUNDOSEGUROS TRIANA FS 7 - ALCALA PANADERA 5

El equipo juvenil trianero consiguió campeonar la primera vuelta de la competición a falta de un partido tras vencer en un partido de locos a un buen conjunto como es Alcalá Panadera.

El partido fue un caos durante los 40 minutos, con demasiadas incidencias, nada más comenzar el entrenador local es expulsado a los 3 minutos y a su vez el equipo encaja un 0-2 sorprendente y se carga con 4 faltas, en solo 4 minutos, se presagiaba una mala tarde, pero estos chavales están hecho de otra pasta y se pusieron a hacer lo que mejor saben que es dedicarse a jugar al futsal, dejando provocaciones al margen. Consiguiendo empatar y dar 3 palos a falta de 5 minutos para el descanso.

Una vez conseguido el empate un error de cálculo del portero trianero posibilita a su jugador número 9 quedarse solo y no lo desaprovecha poniendo el 2-3, que tras juego de 5 se consigue de nuevo el empate a 3 rápidamente, a falta de 2 minutos un nuevo error posibilita el 3-4 ante la algarabía de los visitantes, a falta de 30 segundos se consigue el empate a 4 con el que termina la primera mitad.

La segunda a los 5 minutos de la 2º parte el Alcalá Panadera sufre una expulsión y en el saque de dicha falta tras rebotar en la barrera, se introduce en la portería poniendo el 4-5 en el luminoso. El equipo visitante había hecho lo más difícil, pero los chicos trianeros tienen una nueva superioridad y consiguen empatar y posteriormente ponerse por delante por primera vez en el partido a falta de 9 minutos para el final.


En ese instante se acaba el partido, aunque Triana consigue aumentar la renta.
En definitiva, posiblemente el peor partido de la temporada, pero se sacaron los 3 puntos en juego, que nos hace seguir lideres invictos y contando todos sus partidos por victoria, pero es un toque de atención importante que todos los equipos salen a morder en esta liga tan igualada, así que para el año 2013 habrá que ponerse las pilas aún más, se prevé una segunda vuelta apasionante y muy complicada.

Ahora a disfrutar de las fiestas con los deberes hechos, y a pensar a partir de Enero en el partido de Utrera.



Fernando, Jorge, Carlos Gonzalez, Martin y Mario (cinco inicial) también jugaron Carlos García, Mini, Jose Juan, Jose Contreras, Sergio, Pedro y Campón.
Goleadores: Carlos Gonzalez 3, Jorge, Mario., Pedro y Jose Juan.

Imprimir artículo

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Back to top!
by GPR