UNA DE CAL Y OTRA DE ARENA. - Triana Futbol Sala
Searching...
lunes, 24 de diciembre de 2012

UNA DE CAL Y OTRA DE ARENA.



En esta semana se disputaba los 2 últimos partidos de competición en el año 2012, el correspondiente a la jornada nº 5 y el partido aplazado por motivos de lluvia, viernes y sábado respectivamente.

Ha sido una semana dura y de buen trabajo por parte de los chicos y teníamos mucha ilusión de poder conseguir los 6 puntos para colocarnos en la parte alta de la clasificación, pero no pudo ser ya que el viernes caímos derrotados por un contundente 8-0 por parte de Santa Ana, un equipo muy bien trabajado con una buena defensa y jugadores de calidad que eran difíciles de parar si no se estaba a tope y muy concentrados. Los chicos del Triana no estuvieron muy acertados ese día y no se pudo sacar ningún punto.

El partido del sábado contra Circulo Mercantil fue todo lo contrario, se hizo todo perfecto tanto en ataque como en defensa. Los chicos estuvieron impecables y se consiguió una contundente victoria por 10-3 que da lugar a entender que cuando se quiere se puede.

El equipo volverá después de las navidades y seguiremos trabajando para mejorar en todo lo posible. Felicitar a los chicos por el gran trabajo que se lleva haciendo desde el primer día de entrenamientos.

FELICES FIESTAS A TODOS Y A DESCANSAR.


Imprimir artículo

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Back to top!
by GPR