El Olimpic veterano cae a pocos minutos del final - Triana Futbol Sala
Searching...
lunes, 24 de diciembre de 2012

El Olimpic veterano cae a pocos minutos del final

Partido muy igualado que se decidió en los ultimos compases del encuentro, en dos contra-ataques del Interblue.
No comenzo bien el encuentro para el Olimpic ya que, el Interblue cobró ventaja a los pocos minutos de la primera parte (0-1), ventaja que no fue mayor gracias al buen hacer bajo los palos de Rafa Pereira.. Pero nuestros chicos se rehicieron remontando el marcador gracias a los goles de Mario, Chova y Andres (3-1), tras un magnífico juego combinativo y un buen trato del balón.
Luego Chova, con una genial falta por encima de la barrera (desde el borde del area!!!!) daba dos de ventaja en el marcador (4-2). Cuando el partido se veía controlado, llegaron los últimos minutos de la primera parte, que fueron a la postre decisivos para el marcador. El Interblue logró igualar el marcador a apenas un minuto del final (4-4) del primer envite.
Al comienzo del segundo tiempo, el Olimpic volvió a tomar la iniciativa en el marcador gracias al gol de Dani Garcia (5-4). Aunque no tardó el Interblue en dar dos zarpazos y remontar el resultado (5-6). De nuevo Dani Garcia, al saque de una falta provocada sobre Julio Rivera al borde del área, llevaba las tablas al marcador (6-6).
El nivel físico de los nuestros se resentía a cinco minutos del final, en donde el Interblue con dos rapidas contras, logró llevar al marcador el 6-8 con que finalizó el partido.
Buen partido de nuestros veteranos, que pese al bajón físico final, demostraron que los años, al menos técnica y mentalmente, no pasan por ellos.
 
Imprimir artículo

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Back to top!
by GPR