Triana F.S. - C.D. Santaella - Triana Futbol Sala
Searching...
jueves, 20 de diciembre de 2012

Triana F.S. - C.D. Santaella

Informaros del partido que nuestro equipo Senior, disputará ante el Líder de la Categoría el C.D. Santaella. El mismo se disputará el Domingo 23 de Diciembre a las 12:30 en el Pabellón del Paraguas. 

Contamos con vuestra asistencia, porque un aficionado en las gradas de nuestro pabellón es un aliciente para nuestros jugadores en la pista y necesitan vuestro apoyo, vuestro calor y vuestros ánimos para conseguir la victoria y seguir con la escalada de triundos. 

Además os recordamos que para los días 26-27-28 de Diciembre estamos organizando el III Torneo Futbol Sala Solidario - Operación Buena Gente, junto al Ateneo de Sevilla y a Radio Sevilla de la Cadena Ser. Desde nuestra entidad queremos solidarizarnos con los mas pequeños y nuevamente organizamos esta campaña de recogida de Alimentos y Juguetes para los mas necesitados de Triana y Sevilla. 
Por la sonrisa de un niño!!! no dejes de colaborar con nuestra entidad y deja tu juguete o tus alimentos no perecederos el Próximo Domingo en el Pabellón del Paraguas o durante los días 26,27 y 28 de Diciembre. 

Sin más, esperamos contar con vuestra colaboracion y deseando una Feliz Navidad 

Imprimir artículo

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Back to top!
by GPR