Importante Victoria a domicilio - Triana Futbol Sala
Searching...
martes, 18 de diciembre de 2012

Importante Victoria a domicilio


Vibrante partido el que se vivio el pasado  domingo en Alcalá de Guadaira entre los equipos Cerveceria Sta Lucía y  Triana Futbol Sala.A priori las diferencias en la tabla eran importantes, pero al tratarse de un derby con mucha rivalidad el resultado era inesperado. Comenzó el partido con continuas acercamientos de los dos equipos a la meta rival.
Cervecería Sta Lucía se aproximaba con dos disparos a puerta, un palo y un 1x1 que el portero Adrian conseguía resolver. en una incursión por el centro de la zaga rival de Jesús Marín en excelente jugada individual ponía el 0-1 en el marcador. ambos equipos disfrutaron de ocasiones, pero el marcador ya no se movería hasta la segunda mitad.

Nada más comenzar la segunda mitad, el equipo de Triana, defendiendo a media pista, conseguía desbaratar las accciones rivales. Cervecería Sta Lucía presionaba muy bien y fruto de esa presión hacía muy complicado la  elaboración de la circulación al equipo de la capital hispalense. en una contra fallida en un tres contra dos de Triana Futbol Sala aprovecha magistralmente el equipo de Alcala para realizar el empate. nada más sacar de centro en jugada individual Jesús pone de nuevo la diferencia en el marcador obligando al equipo rival a quemar todas sus naves. faltando 6 minutos Sergio Sánchez decide utilizar portero-jugador y en dos acciones aisladas, Gali con su pierna no dominante hace dos goles seguidos que a la postre serían definitivo. a falta de dos minutos Dani pone de doble penalti el resultado definitivo del partido 2-4.

Imprimir artículo

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Back to top!
by GPR