Pre-Benjamines - Triana Futbol Sala
Searching...
lunes, 24 de diciembre de 2012

Pre-Benjamines

Crónica del partido del pre-benjamín B este viernes 20 de Diciembre.

 El primer cuarto comenzó con la ilusión de los pequeños, con Pablo y Víctor expeditivos en el corte y Julia (¡qué fichaje!) deleitando con sus regates. Sin embargo, al poco tiempo llegaría el 0-1 en un error defensivo ante el que nuestro portero Juan no pudo hacer nada. Fran dio entrada a Manu, que formó una buena dupla de ataque con Julia pero las ocasiones siguieron llegando del lado rival, donde Juan volvió a mostrarse como el buen portero que es.

En el segundo cuarto se comenzó a notar el mejor posicionamiento táctico del rival, que dio lugar al 0-2 tras un rechace en defensa. Tras esto, el equipo rival comenzó unos minutos de asedio constante en los que nuestra defensa lo hizo lo mejor que pudo. En un contrataque, Dani pudo lograr el 1-2 pero no nos sonrió la suerte. Sí le sonrió al rival, que lograba el 0-3. Manu, de penalti, tampoco se vió afortunado.

El tercer cuarto comienza con el 0-4 del rival, dando paso a varias ocasiones en las que nuestra defensa tuvo que emplearse a fondo. Es en un contraataque cuando llegó nuestro primer gol, el 1-4 obra de Dani, que aprovechó un balón largo de Juan para quedarse solo ante el portero. Pero nos duró poco la alegría al encajar el 1-5 desde el saque del centro.

En el último cuarto nuestros peques se desanimaron un poco y, aunque Manuél acortó distancias, no pudieron hacer mucho más y el partido acabó con un 2-10.

Pero estos chicos siguen disfrutando del Futbol Sala, de sus compañeros y de esta liga tan espectacular que gracias a todos podemos vivir viernes tras viernes en el C.D. Tejares.

Por ello desde este blog queremos dar las gracias a cuantas personas han podido hacer de este entretenimiento una pasión.

Imprimir artículo

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Back to top!
by GPR