NO SE PUDO "DERRIBAR" LA MURALLA - Triana Futbol Sala
Searching...
lunes, 17 de diciembre de 2012

NO SE PUDO "DERRIBAR" LA MURALLA



Partido difícil el que esperaba al conjunto trianero en el pabellón de "Mar de plata" ante un conjunto lleno de grandes jugadores y que, junto a San Francisco de Paula, juega otra liga. 
 


El conjunto local empezó bien el partido, controlando los primeros envites de los chicos de Fran Pazos que llevaban el peso del partido, pero poco a poco fueron leyendo mejor la defensa en 15 metros planteada por Lucas y fueron llegando las ocasiones hasta que, mediada la 1ª parte, llegó el primer gol de los visitantes. De aquí al final de la 1ª mitad cayeron dos goles más ante la pasividad de la defensa local.


La 2ª parte comenzó por los mismos derroteros, mucha posesión visitante y el Triana F.S. a verlas venir intentando hacer daño a la contra. Pero los goles siguieron cayendo de lado Murallero hasta ponerse 0-6. Quedando poco tiempo una gran acción individual de Manu logra poner el gol del honor y animar al equipo pero ya no quedaba tiempo para mucho más.
En definitiva, partido perdido ante un grandísimo equipo y nosotros a pensar en el siguiente partido, importantísimo ante el Santa Ana.



Imprimir artículo

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Back to top!
by GPR