Cronica Jornada 4º Benjamin - Triana Futbol Sala
Searching...
lunes, 3 de diciembre de 2012

Cronica Jornada 4º Benjamin


El viernes 30 de nov. A las 18h. Se disputaba el partido de categoria benjamin del Triana FS.

El partido comenzó con dos equipos bien plantados y respetandose mutuamente. No fue hasta el min. 5 cuando se adelantaba el Docente Maria, un equipo rápido y que a pesar de su juventud enlazaba buenas paredes y contras, haciendo bastante daño al despiste defensivo del Triana FS.

A partir de ahí Triana FS despierta y consigue remontar 1-2, con goles de Currito y Gonzalo, pero antes de terminar el primer cuarto el Docente vuelve a empatar  el partido.

El segundo cuarto se hicieron las cosas muy bien y se consigue marcharse con 4-2 en el marcador con dos goles del gran gonzalo con un partido espectacular.

El tercer cuarto fue fatidico para el Triana FS. ya que Docente Maria fue a por todas con mucha intensidad y haciendo las cosas muy bien y consigue 6goles en 10min. dando lugar a un 4-8.

Por ùltimo, en los 10 min. finales, Triana FS. tira de orgullo y casta sin rendirse en ningun momento, apretando desde que el portero sacara y logra marcar 3goles... 2de Gonzalo y 1de Tiyam colocando el 7-8, pero en una contra muy bien hecha y rápida Docente Maria consigue marcar el último y definitivo gol que daria lugar a la victoria de su gran equipo.

Poco a poco Triana FS va haciendo las cosas muy bien y pronto llegarán el fruto del trabajo. Dándolo todo y con el compañerismo que se vio Triana FS se fue muy contento a pesar de la derrota. Imprimir artículo

1 comentarios:

  1. Dos Mesis en el terreno de juego, Gonzalo por nuestra parte y el nº 10 del CD María, ambos muy bien arropados por el resto de ambas plantillas. Bonito partido. Y ese peaso de mister.

    ResponderEliminar

 
Back to top!
by GPR