Gran trabajo de nuestros Benjamines - Triana Futbol Sala
Searching...
sábado, 15 de diciembre de 2012

Gran trabajo de nuestros Benjamines

El partido Hamar - Triana Fs. correspondiente a la jornada nº 5 , se disputaba en una tarde nublada en la que no se sabía si la lluvia podía hacer peligrar el encuentro y por tanto una nueva oportunidad para inaugurar el casillero de puntos.

El encuentro comenzó con mucha igualdad por parte de los 2 equipos en el que casi todo el juego se disputaba en el medio de la pista, Triana Fs. tuvo un par de ocasiones pero tampoco fueron muy claras y no fue hasta el min. 8 cuando Hamar se adelanta a través de un penalti mal señalado por parte del árbitro que consigue batir a Elías, con el 1-0 termina el 1º cuarto, pero Triana se marcha con la certeza de poder levantar el resultado con esfuerzo y dando el máximo de sus posibilidades.

El 2º cuarto fue muy igualado por parte de los dos equipos en el que solo hubo una oportunidad de marcar, Triana fs estuvo apunto de igualar el encuentro por una gran jugada personal de Gonzalín que termina marchándose por poco.
El 3º cuarto Triana fs jugó a la perfección teniendo una gran cantidad de ocasiones de igualar el marcador, pero no habia manera de que la pelota entrara y no fue hasta a falta de 2 min. cuando Gonzalo marca el gol del empate y consigue establecer justicia en el marcador.
El 4º y definitivo periodo el equipo trianero decide arriesgar y presionar a tres-cuartos para intentar robar algún balón cerca de portería y obtener la primera victoria, y en una buena jugada de jorge ( falloncete en el día de hoy ) consigue poner el 1-2 en el marcador y por fin adelantarse en el resultado y en la lucha de los 3 puntos. Pero cuando el equipo veia las opciones de ganar el partido y mejor estaba jugando, en un pequeño desajuste en defensa llega el empate de Hamar y un gran jarro de agua fría. Triana con gran esfuerzo y con ganas de sacar la 1ª victoria sigue luchando y con mas corazón que otra cosa Gonzalín (gran luchador ) consigue empujar un balón en un barullo formado en el área rival.

Dar la enhorabuena al equipo entero por el buen trabajo realizado durante toda la semana y tambien al Hamar por su gran partido.
Imprimir artículo

1 comentarios:

  1. Me quede asombrado de las estrategias a balón parado por parte de nuestro equipo TrianaF.S. ¡Tan pequeños y ya tan aplicados!Buen trabajo, Luna.

    ResponderEliminar

 
Back to top!
by GPR